La Gobernación de Cundinamarca, desde el mes de mayo aperturo la convocatoria de FESCUN

by Super User
Visto: 289
Estimados Rectores y Rectoras Instituciones Educativas del sector Privado del Municipio de Soacha,

Respetuoso saludo.

La Gobernación de Cundinamarca, desde el mes de mayo aperturo la convocatoria de FESCUN, el Fondo para apoyar la Educación Superior de los estudiantes egresados del año 2016 y 2017.

POR LO ANTERIOR Y NUEVAMENTE SOLICITAMOS RESPETUOSAMENTE QUE DESDE LAS RECTORIAS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS, SE CITEN A LOS ESTUDIANTES EGRESADOS 2016/2017, Y LOS INVITEN, MOTIVANDOLOS A LA PARTICIPACIÓN DE LA CONVOCATORIA QUE HA AMPLIADO LA FECHA DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 25 DE JUNIO DEL PRESENTE AÑO.

Desde la Secretaria de Educación solicitamos que los Directivos Docentes, sean los primeros en revisar los requisitos de la convocatoria y de esta manera puedan brindar información a los estudiantes interesados, toda vez que  la secretaria  han llegado estudiantes comunicando que en las instituciones educativas no les han compartido la convocatoria y que cuando se dirigen al colegio, nadie les entrega información alguna (y nos indican el nombre de los colegios).

Estimados Rectores y Rectoras, en el buscador de google pueden escribir:

CRONOGRAMA CONVOCATORIA FONDO PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR 2018 -2 (Fecha de publicación: Martes 05 de Junio 2018)

MIL Y MIL GRACIAS POR AUNAR ESFUERZOS Y PUBLICAR POR TODOS LOS MEDIOS PARA QUE SUS EGRESADOS RECIBAN LA INFORMACIÓN DE LA CONVOCATORIA.

Leave your comments

• No comments found