CONMEMORACIÓN DÍA DE LA INDEPENDENCIA

by Super User
Visto: 258

El  pasado martes 17, realizamos el acto conmemorativo al 20 de Julio, día de nuestra Independencia. El área de Ciencias Sociales, organizó junto con los estudiantes un acto protocolario para reflexionar en torno a la importancia de la Memoria Histórica.

Los estudiantes de las sedes A y B participaron con actos culturales representando personajes ilustres de nuestra cultura y nuestro folclor,  en una muestra de baile, trovas y una  interpretación musical donde nos dieron a conocer la variedad de talentos y el amor por nuestra Patria.

Los grados superiores se hicieron presente con una reflexión frente a la realidad que afronta hoy nuestro país, teniendo como eje temático, el valor patriótico representado en los próceres de la patria, homenajes a las  madres de los falso positivos  en su exposición “madre Terra” y a los líderes sociales asesinados en nuestro país.

Toda esta actividad se planteó con el propósito de generar un espacio de reflexión social, que nos permita reconocer y asumir nuestro papel dentro de la historia que el País está llamado a escribir hoy. Gracias a los valores familiares y a la formación de calidad que recibimos en nuestro colegio tenemos la posibilidad de soñar y construir una patria más justa, equitativa y solidaria.

Asesora de Área Lic. Sandra Romero.

Leave your comments

Comments

  • No comments found