thin-ico thin-icon-umbrella

El colegio siempre se ha preocupado por orientar y apoyar procesos formativos que permitan vivenciar del Desarrollo integral de las personas, con un espíritu de solidaridad, cooperación, vocación de servicio y apoyo mutuo; para aportar a la sociedad buenos cristianos y ciudadanos de bien. Para esto, contamos con servicios complementarios como: Asesoría espiritual, orientación escolar, primeros auxilios, escuelas de padres y escuelas de formación complementaria.

thin-ico thin-icon-map-marker

Asesoría Espíritual

Orienta la vivencia de valores católicos y espirituales como eje fundamental en la construcción de experiencias individuales de sentido cristiano. Además realiza acompañamiento Espiritual y apoyo a los alumnos y comunidad educativa en la construcción de su proyecto de vida.

thin-ico thin-icon-map-marker

Orientación Escolar

Brinda apoyo, seguimiento y acompañamiento cuando se presentan dificultades convivenciales, emocionales y de aprendizaje con la salvedad de tener carácter exclusivamente preventivo y valorativo, no terapéutico.

thin-ico thin-icon-map-marker

Primeros Auxilios

Busca el bienestar de la comunidad educativa, desarrollando acciones de promoción, prevención en salud y brindando atención inicial y/o primeros auxilios en situaciones que así lo requieran y que estén dentro de la facultad del funcionario asignado.

thin-ico thin-icon-map-marker

Escuelas de Padres

Brindan herramientas para el crecimiento familiar y de apoyo al proceso educativo de los hijos a través de talleres y/o conferencias sobre temas acordes con el desarrollo emocional, afectivo, psicosocial y/o evolutivo de los alumnos.

thin-ico thin-icon-map-marker

Escuelas de formación complementaria

Con el ánimo de brindar nuevas oportunidades para potencializar las capacidades, habilidades y talentos de nuestros alumnos, hemos consolidado las escuelas de formación complementaria en los campos artístico, deportivo, lúdico, cultural, científico y espiritual, con más de 20 cursos que promueven adicionalmente el espíritu emprendedor y el desarrollo de competencias laborales, sociales y afectivas, en espacios y escenarios diferentes al académico.